- Este evento ha pasado.
Concierto: THE WAY OUT
15/11/2017 @ 21:30 - 23:00
TS Høeg: Saxo alto
Mads Egetoft: Saxo tenor
Jonathan Aardestrup: Contrabajo
Jens Lopes: Batería
The Way Out es una orquestra entretenida, provocadora, expresiva y excepcional que lleva vagabundeando por el underground de Copenhague desde hace más de 10 años. Con el tiempo se hace cada vez más evidente que este inigualable cuarteto atrapa a su público.
El año pasado Kresten Osgood escribió:
“The Way Out han estado juntos durante años y es una de las apuestas favoritas de Mandagsklubben (El club de los lunes) en Copenhague. Un grupo en el que cada uno colabora con sus composiciones en torno a la destreza artística de los dos saxofonistas, TS Hawk y Mads Egetoft y con una sección rítmica muy original. Este grupo es una leyenda entre las actuaciones fuertes. Asegúrate de coger sitio antes de que se acaben.”
Sobre el último disco Niels Overgaard tenía estas palabras:
“The Way Out es un grupo notable del underground de jazz. Tiene una conducta flipante casi punk en el jazz. Teniendo en cuenta que TS Høeg ha estado en el escenario desde los años sesenta, es impresionante ver como todavía toca con la misma actitud independiente en el saxófono alto. Hay tanta fuerza en aquél saxo. Lopes y Aardestrup son los perfectos cómplices como para prender fuego a la música. Es libertad, swing y funky grooves.”
Día: 15 de noviembre a las 21:30h
Hora: 21:30h
Entrada: 5€