Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Domingo Invertido con POÇO DOS NEGROS

noviembre 18 @ 20:30 - 22:00

Poço dos Negros, desde Cantabria, es un grupo unipersonal de canciones pop breves y concisas. Sorprendió a propios y extraños el verano de 2015 con su primera referencia ‘Ensaimada EP’ (Monterrey Music Studio), siete temas donde hacía gala de un desparpajo y un amateurismo arriesgado y casi vergonzante, pero dejaba entrever cierta sensibilidad.

En julio de 2017 junto a La Casa del Árbol dio continuidad a su legado con ‘Te invito a bailar’, cinco canciones en las que predomina el lance amoroso sobre el surrealismo más propio de su primer epé, haciendo hincapié en las letras pero sin renunciar a la garra propia del debutante.

Actitud garajera en los directos, sus conciertos se circunscriben a Santander y alrededores: ha participado en el festival Nuevo Pulso, en los Campamento Base organizados por Patrullero, en los conciertos que conforman las actividades a lo largo del año del Infest, innumerables ‘performances’ en Discos Cucos, La Tienduca o el Opium, y ha teloneado a Repion en la sala Black Bird y en Madrid (Sala Juglar y Siroco Lounge); además de visitar un par de veces Torrelavega, una de ellas abriendo para Kike Tomenta, y el vecino Maliaño.

 Este concierto lo realizaremos con el sistema Pay After Show o Taquilla Inversa en el que  el espectador elige el precio de la entrada. El acceso es gratuito (hasta completar el aforo) y al final cada cual realizará la aportación que considere adecuada.

 

Hora: 20:30h

Taquilla Inversa.

Detalles

Fecha:
noviembre 18
Hora:
20:30 - 22:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
http://rubiconbar.es

Organizador

Rvbicón

Lugar

Rvbicón
C/ del Sol nº 4
Santander, España
+ Google Map