Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Domingo Invertido con SINZER UCO

10/03/2019 - 20:30 - 22:00

Sinzer Uco presenta su concierto en formato electroacústico en el Rvbicón.

A medio camino entre rapero y cantautor, el sonido de Sinzer Uco se nutre principalmente de los ritmos Funky, con gran foco en el sonido percutido de la guitarra. Todo esto afianzado sobre loops de guitarra acústica y bases con aires de Rock, Reggae, Hip-hop.

Sin embargo, el punto clave de este proyecto musical son las ganas de contar historias cercanas y con humor, que hablan de la diversidad de género y nuestra sexualidad. El mensaje en la música de Sinzer Uco busca liberarnos de tabús, aceptar errores pasados y entender nuestra intimidad.

 

Hora: 20:30h

Pay After Show – Taquilla Inversa

Detalles

Fecha:
10/03/2019
Hora:
20:30 - 22:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Organizador

Rvbicón

Lugar

Rvbicón
C/ del Sol nº 4
Santander, Cantabria 39003 España
+ Google Map
Teléfono
672 87 16 59
Scroll al inicio
Bar Rvbicon
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.