Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concierto Zennaro/Scandroglio/Bruera/Lupano

julio 24 - 21:30 - 23:30

10 €
Zennaro/Scandroglio/Bruera/Lupano

Luca Zennaro: Guitarra
Michelangelo Scandroglio: Bajo
Lucio Lupano: Guitarra
Pier Bruera: Batería

Luca Zennaro es un guitarrista, compositor y director de orquesta nacido en Venecia, Italia en 1997. Nacido en una familia de músicos (sus padres son pianistas), tocar de oído desde una edad temprana y experimentar con la improvisación atrajo a Luca de forma natural hacia la música jazz. Luca comienza a actuar en festivales de jazz a la edad de dieciséis años, tocando con músicos italianos como Stefano Onorati y Stefano Paolini.
+ info: https://www.lucazennaro.com/

Michelangelo Scandroglio comenzó a aprender jazz con el contrabajista italiano Ares Tavolazzi y música clásica con Gabriele Ragghianti en el I.S.S.M Luigi Boccherini de Lucca. Dominó sus estudios de jazz con Joe Sanders, Harish Raghavan, Ben Street, Furio Di Castri, Aaron Parks, Ben Wendel, Miguel Zenon, Avishai Cohen, Jeff Ballard en Siena Jazz en 2016-2019 durante los Talleres Internacionales de Verano. A los veinte años fue premiado en el Concurso Internacional de Jazz Bass de Riga, donde también ganó una invitación oficial de Adam Yuang Hong para tocar en el Festival de Jazz de Beijing.
+info: https://www.michelangeloscandroglio.com/

Lucio Lupano. Titulado Superior en Interpretación en la especialidad de guitarra eléctrica jazz. Ganador de la Beca Tete Montoliu. Participa y trabaja con artistas de renombre como Javier Colina, Borja Barrueta, Mariano Díaz, Perico Sambeat y más músicos de renombre. Recibe clases de Joaquín Chacón, Jose Luís Gámez, Mariano Díaz, Miguel Blanco, Miguel López, Roger Mas o Jo Krause entre otros. Artista en activo que toca y trabaja en los clubs más importantes de Madrid, País Vasco y Valencia: Café Berlín, Café Central, Dazz, La Bilbaína, Altxerri, Jimmy Jazz, el Plaza, etc…

Pier Stefano Bruera, músico nacido en Rosario, Argentina, comienza su aprendizaje en una escuela de música latinoamericana con 6 años. En 2002 se traslada a España donde realiza estudios elementales y profesionales de percusión clásica en el conservatorio. De manera paralela se interesa por el jazz y la improvisación y recibe clases de algunos de los músicos más reconocidos de la escena nacional e internacional. En 2014 recibe la beca del CAJ y ese mismo año ingresa en el Centro Superior de Música , Musikene en batería jazz, combinando sus estudios con los escenarios, participando de manera activa en la escena de jazz nacional en diversos contextos como salas de conciertos, festivales… En 2018 se traslada a Madrid donde compagina su desarrollo personal y musical con la docencia además de profundizar en otros estilos, tocar, grabar y compartir proyectos con músicos de otras ciudades y países.

Detalles

Fecha:
julio 24
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
10 €
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
rubiconbar.es

Organizador

Rvbicón

Lugar

Rvbicón
C/ del Sol nº 4
Santander, Cantabria 39003 España
+ Google Map
Teléfono
672 87 16 59
Scroll al inicio