Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto: PABLO SOLO

01/08/2019 - 21:30 - 23:00

Pablo Solo nace de las cenizas de The Puzzles, sin ninguna duda, una de las mejores bandas formadas nunca en Cantabria, mezclando Rhythm&Blues con pop, beat y Rock&Roll 50s/60s como pocos han sido capaces.

En 2018, Pablo construye con sus propias manos un estudio en casa y comienza a componer y grabar temas interpretando todos los instrumentos y voces en los que, sin buscar un camino claro, se puede pasear por el R&B más atemporal, el easy listening con tintes psicodélicos o las melodías Pop & Roll rebosantes de añoranza.

De ese trabajo casero, junto al productor Borja Juanco, se han seleccionado dieciséis temas para, por una parte editar un primer single, y más tarde sacar un LP con catorce temas.

En directo, una propuesta peculiar y personal, Solo tocando la guitarra y cantando mientras hace sonar una batería aporreada con los pies, todo al más puro estilo One-Man Band.

Artistas de la talla de Diego Vasallo, Luis Auserón o Micah P. Hinson han contado con él para grabar y girar tras comprobar su talento. ¡Ahora es tu turno para comprobarlo tú también!

¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!

 

Hora: 21:30h

Entrada: 5€

Entrada + single: 10€

Detalles

Fecha:
01/08/2019
Hora:
21:30 - 23:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
rubiconbar.es

Organizador

Rvbicón

Lugar

Rvbicón
C/ del Sol nº 4
Santander, Cantabria 39003 España
+ Google Map
Teléfono
672 87 16 59
Scroll al inicio
Bar Rvbicon
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.