Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ADRIANA BLU & The Sugars

31/07/2019 - 22:00 - 23:30

Adriana Blu: voz

Daniel Rodríguez: batería

Sergio González: guitarra

Yanil Macaguero: bajo

Patu Campos: coros

 

Adriana Blu lleva afincada en Londres mas de dos años.  Tras su reciente paso por los legendarios estudios Abbey Road y actuar en renombradas salas londinenses como Pizza Express y Ain’t nothing but the blues regresa para dar un concierto especial junto a su banda The Sugars en el Rvbicón, la sala donde dieron su primer concierto juntos en 2012. Mas tarde lanzaron dos EP con varias piezas originales junto con sus temas favoritos de soul, jazz y música latina.

Caracterizados por fusionar la elegancia del jazz con la pasión del genero latin, Adriana Blu & The Sugars ofrecerá un concierto especial en el festivo marco de la semana grande de Santander.

Hora: 22:00h

Contribución para los músicos: 5€

Detalles

Fecha:
31/07/2019
Hora:
22:00 - 23:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,
Página Web:
rubiconbar.es

Organizador

Rvbicón

Lugar

Rvbicón
C/ del Sol nº 4
Santander, Cantabria 39003 España
+ Google Map
Teléfono
672 87 16 59
Scroll al inicio
Bar Rvbicon
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.