Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Domingo Invertido con EXTRAÑO VENENO

octubre 13 @ 20:30 - 22:00

A Extraño Veneno lo define su cercanía, los estribillos con sabor a clásico, la carretera como hábitat natural. Cumbias, boleros, rumbas con una clara impronta de rock and roll trascienden fronteras para entregar al oyente una experiencia emotiva inolvidable.

El grupo nace de la calle, allá por 2011 en Córdoba (Argentina), donde aprendieron los matices de la música, a modo de “hombres orquesta” logrando las habilidades que han definido más tarde gran parte de su estilo. Sus integrantes, Pablo Díaz y Julián Suarez, son compañeros artísticos desde la infancia cordobesa, resulta fácil comprender la conexión artística y personal del dúo, que enriquece el espectáculo madurado en las salas de España.

Dentro del ideario de Extraño Veneno siempre ha estado presente la proximidad con la gente, un público que se va smando concierto tras concierto, por toda la geografía española y argentina.

En 2018, realizaron una primera gira peninsular de más de sesenta conciertos de excelente recepción por parte del público y produjeron un segundo EP, un trabajo que actualmente se puede escuchar en plataformas como Spotify.

Pablo y Julián tienen la ambición a flor de piel, y en este año 2019 están trabajando en nuevo material discográfico y un espectáculo que girará por las principales ciudades del país, y con el que darán un salto con el objetivo de que su música llegue a todos los oídos, un poco de Extraño Veneno en cada rincón.

Hora: 20:30h

Entrada libre. Taquilla Inversa – Pay After Show

Detalles

Fecha:
octubre 13
Hora:
20:30 - 22:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
http://rubiconbar.es

Organizador

Rvbicón

Lugar

Rvbicón
C/ del Sol nº 4
Santander, España
+ Google Map